viernes, 4 de marzo de 2011

La administración y las organizaciones públicas y privadas

Pues asta ahorita lo más importante en lo que e aprendido en administración es aprender los conceptos de la administración mas que nada a seguir los pasos para poder llevar a futuro una organización que es un elemento importante para la eficiencia y competitividad, especialmente en un entorno cambiante. 
Un organismo que también debe promover la más amplia difusión de la información sobre el sistema, los mecanismos construidos dentro de estos sistemas para salvaguardad la integridad y la necesidad y de su proceso. 
Que como líder es de planear la forma como van a desarrollar sus actividades, que planean la manera de cómo van a alcanzar sus metas y otras actividades menos importantes, ya que veces gastan más tiempo. 
Ya que debería llevar los valores de ética en los criterios que maneja un administrador, tales como la eficacia, la productividad, y la responsabilidad, quedan muy cortos en cuanto a la comprensión de ética, puesto que en la mayoría de los casos, solo proponen por desarrollar el pequeño núcleo o negocio para que cuando quiera empezar un negocio o una micro empresa tenga el conocimiento de un proceso de administración y lo que dese no se valla a quiebra por no saber los conceptos de la administración ya que como personas pertenecientes a una sociedad se necesita una posibilidades de progreso para no fracasar si se desea empezar con el negocio pequeño por son muy importantes los pasos de la administración y las organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario